DUPLEX 3 AMB CON COCHERA! BANFIELD, Buenos Aires

110.000 /DOLARES
Tipo de propiedad: DUPLEX
Superficie (M 2)
58
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
2
Garajes
1

El espacio

  • Tamaño Del Terreno: 95 M 2
  • Año De Construcción: 2008

Las comodidades

  • Armarios empotrados
  • Cochera
  • Lavadero

Descripción

El inmueble se encuentra en la calle METRUYT 766 de la localidad de BANFIELD, el mismo se encuentra emplazado en un complejo de varios DUPLEX todos en estado MUY BUENO, con entrada en común para autos, por una calle empedrado, también cuenta con un estilo de garaje exterior, descubierto. Dentro la propiedad está en estado Excelente.

Planta baja contamos con un pequeño escritorio ideal para el trabajo, un living comedor muy amplio con vista al frente, con la cina integrada muebles de categoría en todo lo largo, tanto bajo mesada como alacena, para dividir los ambientes encontramos una barra en madera, Cuenta con un baño pequeño aunque totalmente equipado y el acceso al garaje.
El garaje de la propiedad está muy bien utilizado ya que también es patio y da un lugar especial para que los chicos jueguen, además contamos con la parrilla y una bacha ideal para los asados de los fines de semana en familia. Muy bien utilizado el lugar encontramos sector de lavarropas, todo colocado de forma estética con la propiedad.
En la planta alta contamos con 2 dormitorios muy luminosos, ambos con placares empotrados modernos de altura completa, el baño principal, revestido en cerámicas. EN COMUN CON COLEGA

La propiedad se encuentra un estado excelente ideal para vivir de manera inmediata

Contacto del asesor

Sandra Tavernise

Asesor inmobiliario